Nota: Para cualquier duda o dificultad con la reproducción de los videos por favor escríbenos a [email protected]
¿De dónde vienen esos impulsos y sentimientos negativos que nos detienen de ser y conseguir lo que queremos?
Yo sé… es frustrante tener deseos de crear las circunstancias que queremos en nuestra vida -atraer a miembros del sexo opuesto o crear esa relación ideal con tu pareja, conseguir esas oportunidades de éxito o tener esas experiencias increíbles- y no poder porque NOSOTROS MISMOS nos detenemos.
¿Suena loco no?
Tu propia mente no te da permiso de avanzar… y a veces parece que no hay nada que hacer al respecto. Cierto?
Pero hoy estoy aquí para decirte que es muy posible transformar y “recablear” estos circuitos negativos en tu cabeza para empezar a dominar tus inseguridades y ser la persona deseable, atractiva y natural que llevas dentro.
…y todo es cuestión de aprender un poco de psicología, neurociencia práctica y trabajo personal. Aquí empieza tu transformación!
Pasos de acción:
1) Cambia tus “yo soy”. Cada vez que dices “yo soy (algo)” fortaleces esa imagen que tienes de ti. ¿En qué tipo de persona te gustaría convertirte?
Apunta en papel todos tus “yo soy”. Pero NO las cosas que crees que eres… sino las cosas que quisieras ser.
Para lograr cualquier cambio en nuestras vidas, es necesario primero creer y querer ser algo más. ¿Qué va a ser?
2) Visualiza. Toma unos 5 minutos por la mañana, cierra los ojos y visualiza una vida en donde esos “yo soy” ya sean una realidad.
Esto reprograma tu autoimagen poco a poco con la REPETICIÓN diaria para empezar a distinguir entre lo que le va a servir del mundo y lo que no.
Esta es la razón por la que cuando piensas mucho en una palabra, la empiezas a escuchar por todas partes cuando antes era imperceptible para ti. O cuando piensas mucho en ese coche y de repente parece que todos tienen uno de tantos que encuentras a tu alrededor.
Es importante SENTIR el cambio, no sólo verlo.
Es la base del reentrenamiento mental. Empieza hoy!