Pasos de acción:

1) Decide cambiar UN sólo aspecto de tu lenguaje no verbal, haz consciencia de él y trabaja en mejorarlo toda la semana.  No trates de cambiar todo a la vez, o terminarás frustrándote.  Recuerda que los hábitos son inconscientes, hay que reemplazar y repetir para reprogramarlos.

Recomendación:  Inicia con tu mirada, sostén contacto visual con otros... aunque sea incómodo.  Mira la iris de su ojo y fíjate en el color y las barras que contiene, esto disminuye la tensión porque distrae tu mente mientras amplifica tu zona cómoda (tu mente se da cuenta que nada malo sucede si lo haces).

2)  Incrementa la vibración de tu CRC a primera hora por la mañana.  Escucha música, haz tu ejercicio de gratitud, sonríe sólo porque sí, decide estar feliz en el momento presente a pesar de cualquier circunstancia.  Verás un cambio al instante.

3) Decide hoy mismo mejorar un aspecto de tu imagen, algo que te emocione y que te empiece a convertir en la persona que quieres ser, no la que tu identidad de dice que debes ser.