Pasos de acción:

1)  Vamos a ampliar aún más tu zona de confort.  Decide tener la meta de romper el hielo con 3 extraños diferentes todos los días (si pueden ser miembros atractivos del sexo opuesto mejor), no importa si sea en un lugar social, en un supermercado o en la fila del banco.

Basta con pedirle su opinión sobre algo o simplemente hacer un comentario sobre algo que esté sucediendo en el momento.  No todos te responderán igual, pero te sorprenderás de cómo la mayoría de las personas son amables y tienen sus propias inseguridades que les detienen de interactuar.

Los resultados serán aún mejores si implementas lo de los módulos anteriores.

2) Practica el flujo, habla con las personas con quienes entres en contacto en un lugar público, desde el valet que toma tu coche en un club nocturno, el bartender que te sirve un trago o el mesero que trae tu comida, hasta la persona que te atiende en el supermercado o en una tienda.

El flujo social bloquea la ansiedad y te hace entrar en ritmo... y eso te dará felicidad inmensa, además de proyectar sociabilidad y poder a las personas que estén alrededor.

Tip ninja:  Cuando estés en un lugar social, recuerda esta frase... "Cuando te comportas como rockstar, las personas te tratan como rocksar... ¿porqué?  porque sólo un rockstar se comporta como rockstar.  Ellos no sabrán la diferencia."  Compórtate como la persona que quisieras ser tratado, y el mundo responderá.