No trabajes duro, trabaja inteligentemente!
Bien, pues iniciamos la segunda mitad de este programa de coaching virtual! Espero hasta ahora hayas aprendido conceptos nuevos y desarrollado ideas increíble para crear nuevos sistemas de ingreso o mejorar los que ya tienes.
En este módulo vamos a aligerar la carga de trabajo un poco, pues el siguiente módulo respecto a la psicología de persuasión viene super cargado. Aquí vamos a aprender algunos conceptos de productividad que te ayudarán a lograr mucho más en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo para que puedas liberar tiempo y recursos para lo que realmente importa.
Aplícalos y crea hábitos con ellos, pues cambiarán tu forma de vivir...
Ah! Y al final te quiero dar una herramienta excelente que hoy está ganando popularidad para mandar hacer lo que quieras por muy poco, incluso sirve para hacer negocios!
1.- Porqué no tenemos que "trabajar duro"
2.- La Ley de Parkinson
3.- El principio de Pareto
4.- Tu ritmo ultradiano y la técnica Pomodoro
5.- El poder de delegar (y cómo no es necesario tener mucho dinero para hacerlo)
6.- La lista ABC
7.- Un recurso invaluable que te ahorrará dinero y tiempo cuando lo utilices (para todo)!
Pasos de acción:
I. Durante tu siguiente día de trabajo, aplica los conceptos de este módulo.
a) Haz una lista ABC, piensa identifica cuáles son las A's (lo que más rápido lleve a impacto e ingresos)
b) Decide terminar esas tareas antes de alguna hora temprano en el día (pon un plazo menor al que creas posible, te vas a sorprender).
c) Trabaja en dos o tres bloques de 50 minutos sin distracción alguna.
d) Analiza tus resultados, fíjate cómo te sientes. Te aseguro que te increíblemente bien de lo que acabas de lograr en el día por tu negocio, tendrás hambre de hacer aún más, y ni siquiera estarás cansado!
II. Haz una lista de cosas que puedes mandar a hacer en Fiverr, abre tu cuenta y empieza a probar!
Recuerda que esto es un trabajo de progreso, no perfección. Siempre que tomes pasos diarios hacia tus ingresos, llegarán sin lugar a duda, sólo no te detengas!