Da click aquí para acceder al bonus El Arte de la Visualización Creativa
Da click aquí para acceder al bonus Confianza Imparable
Da click aquí para registrarte para el bonus “Adiós Estrés” de Lulú Lechuga
Tu mente es como una computadora. Puedes tener la intención de instalarle la mejor información, los mejores programas que existen, pero si tiene un virus, spyware, o simplemente tiene tantos programas ejecutándose a la vez, no va a funcionar bien y no va a dar resultados óptimos.
Tenemos que aprender a dominar nuestra programación mental, nuestros hábitos. Estas decisiones que tomamos todos los días basadas en lo que sentimos y pensamos, que a su vez esta basado en la imagen que hemos construido de lo que es el mundo en el que vivimos.
Como la historia del elefante de circo que no huye porque de pequeño estaba atado, y ahora cree que lo esta, tú tienes el potencial para crear lo que tú quieras en tu vida… pero hay que despertar y verlo.
Este programa te enseñará cómo funcionas, porqué funciona así, y cómo manejarlo a tu antojo.
1. ¿Sabías que no ves con los ojos?
Pasos de acción:
1) Haz una lista de tus “yo soy”, tus “yo quisiera”, y “qué me detiene”
2) Nota como cada una de esas creencias de “lo que te detiene” está basada en información que estás suponiendo sobre el mundo basado en las pocas cosas que has experimentado, en lo que te han dicho, en lo que has escuchado en los medios, y en lo que opina la gente que te rodea
3) Date cuenta de que en este mundo hay alguien que cree totalmente lo contrario que tú, y está obteniendo diferentes resultados… sólo haz consciencia de que cada cabeza es un mundo, y de que somos el resultado de todas nuestras propias causas. Mantén esa mentalidad a lo largo de este entrenamiento.
2. Las 2 leyes básicas
Pasos de acción:
1) Divide tu vida en diferentes áreas y define en qué nivel estás en cada una de ellas.
2) ¿Qué puedes hacer para ser más competente en cada una de estas áreas?
3. Las espirales peligrosas, tus adicciones ocultas, y cómo detenerlas
Pasos de acción:
1) Identifica un espiral negativo en tu vida… ¿qué creencias, pensamientos y acciones lo crearon?
2) Haz consciencia del proceso… no es coincidencia ni es magia, es causa y efecto.
4. El idioma de tu mente… cómo ayudarnos a ayudarnos (Cirugía Mental)
Pasos de acción:
1) Haz una lista de todas tus creencias sobre algún aspecto de tu vida que se te esté dificultando
2) Una por una, empieza a cuestionar cada una de esas creencias, procediendo a cambiar el pensamiento al polar opuesto de cada una, y notando la diferencia que esto hace en tu forma de sentir.
3) Toma acción con intención, experimenta, y registra tus resultados… haz consciencia del proceso
5. Cirugía Mental aplicada #1: Cómo superar cualquier cosa
1) Identifica esa situación que no te está permitiendo seguir adelante, que te mantiene viviendo en el pasado o sujeto a circunstancias negativas.
2) Aplica los 3 cambios de pensamiento a esa situación, pero es importante que lo hagas con la intención de dejarlo ir… no con la mentalidad de apego, pues esto sólo te mantendrá dando vueltas en círculos.
6. Cirugía Mental aplicada #2: Cómo empezar a crear una vida increíble
Pasos de acción:
1) Define con detalle exactamente esa circunstancia que quisieras vivir, es importante que incluyas detalles… pues si no sabemos dónde está la meta, no sabremos cómo llegar.
2) Identifica qué hábitos tienes todos los días respecto a ese aspecto de tu vida que quieres cambiar… identifica ahora en qué nivel de consciencia estás con esos hábitos, y DECIDE hacer mayor consciencia de cada uno para darte el poder de cambiarlo.
3) Obsérvate a través del proceso de consciencia (darte cuenta después, durante, y antes del acto) para conocerte mejor y ayudarte a cambiar aún más hábitos en el futuro
7. Visualización y emocionalización guiada
Pasos de acción:
1) Haz este ejercicio de visualización creativa enfocándote en los sentimientos, recuerda que ese es el idioma de tu mente. Ayúdale a tu subconsciente a entender qué es lo que quieres experimentar en el mundo.
2) Los nuevos hábitos tardan entre 21-28 días en volverse automáticos… pon un recordatorio diario para hacer este ejercicio y emocionalizar lo que quieres programar en tu mente, siempre imaginándolo como si ya fuera cierto. Tu mente no distingue entre lo real y lo imaginado. Vuélve a tu mente adicta a esto… y tu mente hará maravillas para llevarte a donde quieres.
8. ¿Qué estás alimentando a tu mente todos los días?
Pasos de acción:
1) Identifica tus “vampiros energéticos”, aquellas situaciones, circunstancias, personas o medios que te contagien de su energía negativa. Decide dejarlos ir, o dejar de experimentarlos. Te sorprenderás de lo que hacen las decisiones determinantes por tu actitud y tus resultados.
2) Inspírate todos los días, puede ser leyendo, escuchando o viendo algo en video, pero busca la forma de empapar tu mente de posibilidad, de que existen mil maneras de llegar a donde quieres… nuestra mente a veces necesita esos recordatorios.
3) Nunca dejes de aprender sistemas, fórmulas, métodos, etc… nunca dejes de observarte, medir tu crecimiento, tus emociones… y nunca olvides que no existe el ser superior o inferior a otros, cada quién está en su propio camino distinto, y la única persona con quien realmente podemos compararnos es la persona que éramos ayer.